El Instituto

División educativa

En el IAM hemos pensado una amplia oferta artístico-educativa para poder satisfacer la búsqueda de nuestros alumnos, de modo que hoy en día conforman nuestra grilla de actividades clases de canto, danza (salsa), teatro para jóvenes y adultos, talleres de comedia musical, y variados instrumentos tales como: Guitarra Criolla, Guitarra Eléctrica  Violín, Charango, Piano y Teclado. 

Las actividades del Instituto Artístico Musical están abiertas a personas de todas las edades, sean principiantes o avanzados que deseen iniciar o ampliar sus conocimientos artísticos. 

Las clases se dictan en modalidad grupal e individual, y éstas están divididas por edades y niveles en el caso de las grupales y en el caso de las individuales se chequea el nivel con cada alumno individualmente. 

Algo que nos distingue, es que hemos pensado en el dictado de las clases a lo largo de todo el día, lo que facilita encontrar un horario que se ajuste a sus necesidades. Contamos además con un plantel docente para responder a las necesidades del alumno en cada caso bajo una modalidad que facilita un mejor aprendizaje por parte del alumno. 

Cada uno de los profesores busca la elaboración de un plan de estudio adecuado a las necesidades, experiencias previas e intereses del alumno y en las clases del IAM contarás con todo los instrumentos y herramientas para optimizar aún más el aprendizaje, sonido, computadoras en las aulas, micrófonos e internet, no obstante eso, también tambien los profesores brindan materiales para que el alumno pueda seguir aprendiendo fuera de las aulas del Instituto buscando que en la semana los aprendizajes iniciados en el aula continúen en la práctica individual del alumno para poder chequear a la semana siguiente sus avences y realizar las correcciones.

Nuestro trabajo constante y coherente desde nuestra fundación en el año 2004 han hecho que año a año, salgan de nuestras aulas los artistas que hoy brillan en los escenarios locales y nacionales mas reconocidos, manifestando el nivel educativo del IAM que les permite acceder a una presencia concreta a todos nuestros alumnos y ex alumnos a través de los diferentes lenguajes artísticos. 

Horarios de informes y actividades
– Actividades de Lunes a Sábados de 10 a 21 hs.
– Secretaría e Informes telefónicos: Lunes a Viernes de 15 a 20 hs. (Horario de invierno) o Lunes a Viernes de 9 a 13 y 18 a 22 (Horario de verano).
Consultas web.: A través de nuestro formulario de contacto te contestaremos dentro de las 24 hs de tu consulta.

Nuestro instituto
Estamos en INDEPENDENCIA 1851 1º PISO entre Rivadavia y Belgrano de la Ciudad de Mar del Plata.
Estaremos informándote por este medio de todas las novedades que vayamos ingresando en el Instituto, no dejes de visitarnos y dejarnos tu consulta a través del formulario de contacto y te contestaremos a la brevedad.
TAMBIEN BUSCANOS EN FACEBOOK como INSTITUTO ARTISTICO MUSICAL a traves del enlace en la parte superior derecha de nuestra página.