Alquiler y Uso de Salas

Nuestra escuela además de las clases funciona con un sistema de alquiler de sala para clases o eventos como charlas, conferencias, espectáculos, muestras, audiciones, castings, etc.

SALA TEATRAL IAM: es una sala con capacidad para 50 personas (sala tipo A) con entrada por escalera, ante sala, escenario e iluminación. Es ideal para pequeñas audiciones, muestras, entrega de diplomas u obras de teatro unipersonales o de elencos reducidos. La sala se alquila por evento (dos horas de función mas dos horas de armado) e incluye el uso de equipos de sonido e iluminación. Para detalles consultar a nuestra secretaría en el teléfono 495-3185 en los horarios acordes a invierno o verano que figuran en nuestra info.

También pueden contactarse desde Facebook a través de la página de la SALA IAM: https://www.facebook.com/salaiam?fref=ts

SALAS DE CLASE: Todas nuestras salas de canto e instrumento cuentan con equipo de sonido (consola, micrófono, teclado), computadora e internet. Se alquilan por hora para cantantes o profesores que vengan a la ciudad y necesiten de espacios para desarrollar talleres o clases extras para sus alumnos o ensayos personales. Además, todos aquellos alumnos de instrumento que necesiten de un espacio para ensayar en la semana pueden acceder a la sala SIN COSTO alguno solamente pidiendo turno y teniendo su cuota al día.