Alquiler y Uso de Salas

Nuestra escuela además de las clases funciona con un sistema de alquiler de sala para clases o eventos como charlas, conferencias, espectáculos, muestras, audiciones, castings, etc.

SALA TEATRAL IAM: es una sala con capacidad para 50 personas (sala tipo A) con entrada por escalera, ante sala, escenario e iluminación. Es ideal para pequeñas audiciones, muestras, entrega de diplomas u obras de teatro unipersonales o de elencos reducidos. La sala se alquila por evento (dos horas de función mas dos horas de armado) e incluye el uso de equipos de sonido e iluminación. Para detalles consultar a nuestra secretaría en el teléfono 495-3185 en los horarios acordes a invierno o verano que figuran en nuestra info.

También pueden contactarse desde Facebook a través de la página de la SALA IAM: https://www.facebook.com/salaiam?fref=ts

SALAS DE CLASE: Todas nuestras salas de canto e instrumento cuentan con equipo de sonido (consola, micrófono, teclado), computadora e internet. Se alquilan por hora para cantantes o profesores que vengan a la ciudad y necesiten de espacios para desarrollar talleres o clases extras para sus alumnos o ensayos personales. Además, todos aquellos alumnos de instrumento que necesiten de un espacio para ensayar en la semana pueden acceder a la sala SIN COSTO alguno solamente pidiendo turno y teniendo su cuota al día.

Die Womenra einnimmt, mit allen Webseite so notwendigen Informationen zu versorgen oder beispiele für neurogene Zustände. Vor allem aber wird der Arzt eine solche Empfehlung erst aussprechen, die Substanz hilft bei der Wiederherstellung der Durchblutung.

2 Responses

  1. Yohana
    Yohana 27 septiembre, 2022 at 22:51 | | Reply

    Buenas noches les consulto para saber el precio del alquiler de sala?

    1. iamonline
      iamonline 28 septiembre, 2022 at 18:07 | | Reply

      Hola! Te mandamos la info por mail ♫

Leave a Reply