Clases de Canto Individual

canto

En el IAM encontraras las mejores clases de canto de toda la ciudad.
En lo que respecta  las clases INDIVIDUALES: Son orientadas a todas aquellas personas que deseen iniciarse en la practica del canto ya sea que hayan tenido o no un acercamiento a la música.
Siempre son las preferidas de aquellas personas que empiezan desde cero o los adultos que por una u otra razón han postergado su iniciación y quieren comenzar a cumplir ese sueño tan anhelado.
Se trabaja individualmente un segmento de relajación y ejercicios de vocalización, se instruye al alumno en las nociones progresivas que debe incorporar acerca de técnica respiratoria y sus diferentes tipos, nociones de técnica vocal y trabajo desde la dicción aplicada al canto, proyección, impostación del sonido, y luego la aplicación de diferentes recursos de la voz profesional según vayan surgiendo los emergente individuales en cada caso en el trabajo del repertorio popular que se programa entre el alumno y el docente.
Tienen una frecuencia de 1 clase semanal de 1 hora cada clase.
No olvides que el IAM es una escuela con ya diez años de trayectoria en la ciudad de Mar del Plata y por nuestras aulas pasaron muchas voces que hoy en día se encuentran trabajando en los mejores escenarios del país… Vení y sé vos el próximo!