Clases de Canto Grupal

canto-grupal

En el IAM encontraras las mejores clases de canto de toda la ciudad.
Somos una escuela con ya diez años de trayectoria en la ciudad de Mar del Plata y por nuestras aulas pasaron muchas voces que hoy en día se encuentran trabajando en los mejores escenarios del país.
En lo que respecta  las clases GRUPALES: Están orientadas a aquellas personas que desean iniciarse en el canto, mediante una preparación gradual por niveles en los cuales vamos viendo secuenciadamente contenidos de técnica vocal desde la foniatría y la música, además de un desarrollo personal de repertorio en todos los estilos de música popular. La modalidad grupal se trabaja en el IAM en grupos reducidos de 6 personas, lo cual nos permite trabajar personalizadamente y hacer rendir al máximo la clase, esto favorece una excelente interacción entre los alumnos donde además llegado el momento según el avance de cada uno, buscamos también desarrollar el trabajo en dúos, y canto a voces para ampliar el abanico musical de cada alumno. Tienen una frecuencia de 2 horas semanales seguidas en un día de la semana.
No olvides que el IAM es una escuela con ya diez años de trayectoria en la ciudad de Mar del Plata y por nuestras aulas pasaron muchas voces que hoy en día se encuentran trabajando en los mejores escenarios del país… Vení y sé vos el próximo!