Seminario de Canto con “Rodolfo Valss”

valss

Además de contar con un eximio cuerpo docente, el IAM acerca todos los años a reconocidos coach de todo el país para que ofrezcan en nuestras aulas seminarios educativos de prestigio. Uno de los coach que periódicamente asisten a nuestra academia a dar los seminarios es el reconocido cantante y coach Rodolfo Valss (Protagonista en Eva, el gran musical argentino, Bella y Bestia, Los Miserables, Annie, entre otros y también coach y director de Operación Triunfo, Talento Argentino, etc).

El seminario que se dicta al menos una vez al año en nuestra academia consta en dos días de trabajo intensivo (Generalmente Sábado y Domingo) en donde se aborda la practica del canto e interpretación con diversos ejercicios foniátricos, juegos teatrales, improvisaciones y dinámicas expresivas, respiratorias y vocales que culminan con un coaching individual de cada uno de los participantes ocn una canción que cada uno trae elegida y preparada y pueden ejecutarla delante de Rodolfo acompañados por nuestro director Adrián Zunda al piano o con pista. Luego se les da a cada uno una devolución para que puedan puntualizar luego un trabajo específico con sus docentes en función del coaching recibido.

El Seminario es abierto a alumnos externos al IAM también ya que consideramos una oferta educativa que nos interesa extender a la comunidad.