Clases de Teatro

En las clases de teatro se busca trabajar integradamente la parte de la dramaturgia y la tecnica vocal del actor de modo particular e intensivo. De la mano de los Prof. Fernando Pellicciotta en la parte vocal y de la Prof. Luciana Valenzuela se conduce a los alumnos en un trabajo intenso, vivencial y de producción corporal que busca explorar las posibilidades de cada uno para lograr despertar las potencialidades individuales en la producción grupal y personalizada.

Los alumnos que hayan tenido una experiencia de formación actoral previa pueden inscribirse en las clases  del grupo de nivel intermedio, las cuales iniciarán el primer Viernes de Febrero de 19 a 22 hs. Los interesados como en todas las actividades deben dirigirse al IAM para registrarse, reservar su vacante con el abono de la matrícula de inscripción del IAM. -VACANTES LIMITADAS-

Los alumnos que tengan inquietudes de inscribirse pero comenzarían en PRINCIPIANTES deben concurrir del mismo modo a matricularse, pero las clases de nivel principiante iniciarían en el mes de Marzo en día y horario a convenir.

Los esperamos!

teatro

Leave a Reply