TALLER DE VERANO «CANTANDO A LA NIÑEZ» – Prof. Rocío Toledo

TALLER DE VERANO «CANTANDO A LA NIÑEZ» – INSCRIPCIONES ABIERTAS

-Prof. Rocío Toledo.

-Sábados de Enero y Febrero de 11 a 12 hs.

-Dirigido a niños y niñas de 6 a 10 años.

De todos los instrumentos la voz humana es el más maravilloso y variado. El canto es muy importante porque favorece la integración de los participantes en un grupo, aprendiendo en éste normas de convivencia, de socialización y respeto. Desarrolla actitudes positivas de solidaridad, compromiso, participación y fomenta la autoestima durante  la niñez y el óptimo crecimiento.

Cantar es una actividad natural en todo ser humano, que adquirimos durante la niñez. No es necesario leer música para cantar y eso hace que sea una actividad accesible a todos los niveles educativos. El canto puede combinarse con expresión y percusión corporal, con representación teatral, etc.  Ampliando las posibilidades musicales y expresivas ilimitadamente.

En el taller buscamos transmitir tanto técnicas vocales como un espíritu lúdico y de soltura. Nos proponemos a partir de ejercicios prácticos explorar en la expresividad vocal de cada uno y cada una y en el diálogo musical con otros.

El curso del mismo apunta a desarrollar la creatividad vocal, a lograr expresión corporal y musical y a encontrarse en la interacción con los compañeros y compañeras.

 

INSTITUTO ARTÍSTICO MUSICAL
Av. Independencia 1851 – Primer Piso
Tel: 495-3185 / institutoiam@hotmail.com
INFORMES E INSCRIPCIONES:
Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 17 a 21 hs – Sábados de 9 a 13 hs
Whatsapp 2236970546

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply