CLASES INDIVIDUALES Y GRUPALES DE CANTO

CLASES INDIVIDUALES Y GRUPALES DE CANTO:

Bienvenido/a a nuestra página donde intentaremos brindarte la información necesaria para tu consulta acerca de nuestras clases de CANTO.

En nuestra escuela todas las clases de 1 hora semanal en el caso de las clases de canto individual y de dos horas las clases de canto grupal con grupos reducidos para 4/5 alumnos, en donde trabajamos de modo personalizado el coaching adecuado para cada alumno con una cuidadosa base de técnica vocal, ejercicios foniátricos y educación respiratoria, además del trabajo luego del repertorio popular o lírico, adaptado al estilo y gusto del alumno según su nivel, que ya que al ser en nuestra escuela las clases de modalidad personalizada permite que el docente trabaje de modo individualizado sobre cada alumno, atendiendo sus necesidades particulares y el resultado del aprendizaje es más veloz y efectivo.

Dada la pluralidad etarea y lo que eso conlleva (alumnos en edades escolares de primaria, secundaria, universidad, con compromisos laborales matutinos, vespertinos, jubilados, profesionales, etc) el IAM dispone de una gran amplitud de horarios de clases, los cuales son a convenir de mañana o tarde ya que damos clases de Lunes a Viernes de 9 a 21 hs.

En caso de estar interesado/a en inscribirte, deberías averiguar qué días y en que horarios hay disponibles, nuestros secretarios gustosamente te informarán al respecto, y te asignarán según  tu necesidad y disponibilidad, el/la profesor/a mas adecuado a tu búsqueda. Los profesores son parte de un staff cuidadosamente seleccionado por nuestro director idóneos en la materia que sabrán adaptar las necesidades individuales de cada alumno para que los conocimientos de técnica vocal y los ejercicios fonoaudiológicos con los que educamos la voz puedan ser asumidos por cada uno de los alumnos sea cual fuere su nivel de aprendizaje o conocimientos previos.

El costo mensual de las clases pueden consultarlo en el IAM personalmente o por nuestras vías de Whatsapp o teléfono fijo y al momento de inscribirse, se abona una Matricula Anual. Todos nuestros costos pueden ser abonados en efectivo o débito.

Para hacer efectiva la matriculación, deben pasar por el IAM personalmente y abonar la matrícula correspondiente para ser alumno regular. Al momento de pasar personalmente por el IAM y matricularte, tu vacante queda bloqueada a tu nombre y ya podes comenzar a la semana siguiente, en el horario elegido. Podes inscribirte en cualquier época del año, ya que el IAM funciona los 12 meses del año con alumnos de todas las edades (8 a 99 años) Ante cualquier otra duda que vos tengas podes comunicarte con nosotros a través de este medio, o sino llamarnos: INSTITUTO ARTÍSTICO MUSICAL TEL: 4953185 en los horarios de mañana (Martes, Miércoles y Viernes de 9 a 13 hs) o en los horarios de tarde (Lunes a Viernes de 15.30 a 19.30 hs) NUEVO WHATSAPP 223 697-0546  o también podes acercarte personalmente en INDEPENDENCIA 1851 1º PISO. Desde ya muchas gracias y te esperamos para ser parte del IAM!

Leave a Reply